Cierre de convocatoria: ¡Un abrir y cerrar de ojos, una frase me inspira!


 

Mis queridas/os Jueveros, hemos llegado al final de esta convocatoria que he disfrutado muchísimo, por sus excelentes aportes tan inspiradores.

“En un abrir y cerrar de ojos”

Nos hicimos más sabios, apreciando la evolución de la escritura; Llevar un apellido como herencia a veces puede ser en francés, oinc oinc; Los sueños pueden conectarnos con seres que amamos sin que los conozcamos; Y hay señoras ancianas que, a pesar de sus dolores, no se privan de lo poquito que puedan hacer; Un aniversario que nos ha dejado con una sensación de extrañeza; Willy no dejo que el árbol le tapara el bosque donde encontró a Moly; Un hombre que está a punto de perder su alma entre tanto horror en una travesía maldita; Caminamos por Estambul, y los aromas se volvieron vida mientras un escalofrío, le advirtió que la cuidaría toda la vida y ella lo pronunció; Entre los dichos de los adultos, una niña se anima al polvo rojo y viento, y al final logra reflexionar luciendo su bello vestido; Esa niña que sale corriendo de la Iglesia, yo hubiera adoptado y echo tal cual ella, tan picara para aprender lo que corresponde y olvidar algunos mandamientos; Ojito que también vino Lucía, la vecina, de una profesión muy peculiar, se presenta con flores, cosas ricas para husmear donde no la llaman; Dos hermanos defendiendo la vida y la muerte que nos trae una reflexión magnifica de lo importante que es llegar a viejos. Una pareja recorriendo bellos lugares y llega a un pueblo fantasma, buscando unas botas para esquiar, y se encuentran invitados a un evento paranormal; Un poema que es un aire de frescura y nos alienta a seguir, aunque se nos vaya la vida en ello; algunas veces la noche nos sigue en el día tras una pesadilla que nos hizo correr; Que, si hay que morir, que sea haciéndola trabajar, pues que la parca comience a correr; Con cuidado, que a veces las apariencias engañan, donde viste un pobre muchachito recién llegado a la gran ciudad, puede ser tu peor engaño; Una pareja, una noche fría de enero, el mar, la oscuridad y la luna nueva te llaman a la imaginación; Cuando el club en el laberinto de la dimensión X recibió la noticia que IA había vuelto ganar, organizaron sus mentes recibiendo, uno de ellos, las jugadas del equipo y al final decirle: Jaque mate.

 

El próximo encuentro y convocatoria será en la casa de nuestra amiga Mag, En la Trastienda del Pecado, que seguro nos sorprenderá.

Comentarios

  1. Ha sido una convocatoria muy bonita porque dió pie a buenos textos. Este que presentas me ha encantado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una recopilación genial, cuántas participaciones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Cecy por la excelente propuesta y por la impecable conducción. Fue un gusto participar. Que tengas una muy buena semana. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el jueves que presentaste, con un tema que fue un inspirador desafío.
    Muy creativa tu forma de cerrar. Además, me tocó el honor de que mi relato haya sido el último mencionado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cecy, un auténtico placer. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos a "deshojando relatos", gracias por comentar ♥

Convocatoria Juevera 18 de enero

Convocatoria: 8 de febrero, este jueves un relato

Convocatoria: 30 de mayo, este jueves un relato.