Cierre de convocatoria: Cartas de Amor

Me place cerrar esta convocatoria con una carta de:
“Enrique VIII para Ana Bolena”
Fuente: Libro “Grandes cartas de amor”


 

     Mi señora y amiga, mi corazón y mi persona nos rendimos ante vos, suplicándoos que sigáis favoreciéndonos con vuestro amor y que, a causa de la distancia, vuestro afecto por ambos no disminuya: pues sería una gran pena aumentar nuestro dolor, en el que la ausencia ya provoca el suficiente y mucho más de lo que nunca creí poder sentir, recordándonos aquel principio de astronomía según el cual: cuanto más largos son los días, más distante está el sol y, sin embargo, más calienta. Así sucede con nuestro amor, que pese a la ausencia que mantenemos, incrementa no obstante su fervor, al menos por mi parte, si bien deseo suceda igualmente por la vuestra, asegurándoos que por mi lado el dolor de la ausencia ya es demasiado grande para mí; y cuando pienso en mi sufrimiento aún no hará sino aumentar, me resulta casi intolerable, salvo por la firme esperanza de poder mantener vuestro inalterable afecto hacia mí, y para recordárselo, en vista de que no puedo estar presente en persona, os envío el objeto más cercano, a saber, mi retrato montado en un brazalete, con todo el objeto que ya conocéis, deseando poder estar en su lugar, si así os complace.

Escrito de mano de vuestro leal servidor y amigo.

H.R.


Con todo cariño los invito a todas/os acompañar a la próxima anfitriona
 Nuria de Espinosa, que seguro nos sorprenderá 
desde su blog: “Bitácora Literaria”

Comentarios

  1. Muchas gracias, Cecy, ha sido todo un placer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer participar. Leí buenas misivas, muy buena. Esta es fantástica, Cecy.

    Un fuerte abrazo, y gracias, anfitriona.

    ResponderEliminar
  3. Una despedida de la convocatoria por todo lo alto. Un placer. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Intensas emociones aunque se sabé lo que pasó después, no favorable para Ana Bolena.

    Interesante y desafiante convocatoria. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos a "deshojando relatos", gracias por comentar ♥

Convocatoria Juevera 18 de enero

Convocatoria: 8 de febrero, este jueves un relato

Convocatoria: 30 de mayo, este jueves un relato.