Relatos de los jueves: "Nuestro dibu de la infancia"

- ¡Hola Nina!

- ¡ouch, ouch, ouch!

Nina se refregó los ojos, se pellizco, y también dudo en acercarse para ver si era real.

- ¿Qué haces aquí TOM? Esto no puede ser cierto, aunque me alegra tanto y al mismo tiempo, tengo algunas dudas.

- ¡Dispara!

- ¿Cómo has llegado a este lugar que nadie conoce? ¡NO! Como es que estoy dialogando con mi dibujo adorado en este mundo.

 - Es muy sencillo, la “quetejedi”, siempre se mete en algún lio de letras. ¿Vas entendiendo?

- ¡Estem! NO. ¿Qué es quetejedi?

- Te explico, mientras, baja y fíjate el significado de quetejedi. La quetejedi eligió para este jueves hablar de los dibujos animados preferidos. ¿Hasta ahí vamos? ¿Ya sabes qué significa?

- Si, jajaja la quetejedi. Entiendo a medias, bueno dale que tengo que trabajar en mi laboratorio.

- La Quetejedi, tiene dos gatos.

- Ha!!! Ahora sí, y tú eres su dibujo preferido. Como el mío.

- No precisamente.

- Pero me acabas de decir que ella tiene dos gatos, por deducción Watson, sos su preferido.

- Si, pero uno se llama Simba, y el otro no importa ahora, porque tiene el nombre de una fruta… La cuestión que el personaje de ella es el Rey León, y tiene un gato, ¿Entiendes?

- ¡No!

- ¡Ay! Me das más trabajo que Jerry. 

- Siiii… ahora entiendo, ella te eligió a ti para que hablaras conmigo, porque no tiene la menor idea de que escribir, y se metió en un brete, con la convocatoria.

- Algo así, entonces tenemos que preparar un yuyo para regalarle para su mate. Por elegir a ese Rey León, en vez de a nosotros dos.

- ¿Nosotros dos?

- (TOM con los ojos como platos) Si, ¿no sabías que eras uno de sus personajes?

- ¡Yuyo! ¡TOM!!!!!! Aquí tienes una bolsita de senna para el matecito de la quetejedi.

 

" Quetejedi: es una palabra que se usa para referirse a algo que no se quiere mencionar por su nombre.

mas amigos con sus dibus aquí
 

Comentarios

  1. Pobre Tom le has vuelto loco jajajá, como me gustaban estos dibujos, además esa rivalidad entre él y Jerry era fabulosa, en el fondo non eran nada el uno sin el otro.
    Un besazo Cecy.

    ResponderEliminar
  2. Muy socorrida la expresión "Quetejedi"... ! No la conocía y parece muy útil! Ja, ja! Lo que está claro es que le gustan los felinos a la "Quetejedi" No hay duda! Je, je! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Un diálogo muy divertido y que refleja cómo eran Tom Y Jerry, siempre discutiendo pero grandes amigos en el fondo.
    Te felicito por tu aportación, Cecy. Muy entretenida y divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Divertido, menos para Tom, imagino, vaya lío le ha formado :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. También yo los veía y me has transportado a esa época.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tom y Jerry, lo repusieron algunas veces en España. Fue una de las pocas que disfrute en su momento idóneo, antes de que perdiera su encanto por la edad.

    ResponderEliminar
  7. Ay! Me encanta Cecy. Yo adoraba a Tom y Jerry, me encantaban estos dibujos. La de líos y carreras que nos hacían disfrutar. Gracias por recordarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ay! Me encanta Cecy. Yo adoraba a Tom y Jerry, me encantaban estos dibujos. La de líos y carreras que nos hacían disfrutar. Gracias por recordarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. También me gustaban a mí Tom y Jerry, que ratos más buenos hemos pasado y que feliz infancia hemos tenido.
    La palabreja esa no la conocía, menudo cachondeo con ella.

    ResponderEliminar
  10. Tom y Jerry también me gustaban. Aunque yo creo que me gustaban los dibujos animados y ya ajaja
    Cecy me hiciste buscar en Google la Quetejedi jajaja No conocía esa expresión.
    Siempre se aprende algo.
    Lo pasé bien con las lecturas de esta semana. Qué recuerdos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que alguien no se decidía entre el rey león o Tom y Jerry para este reto.
    Y si nos lo tiene que explicar Tom... no podía acabar de otra manera.
    Muy buena autointroduccion en la historia, haciendo venir sl personaje a nuestro mundo en vez de ir nosotros al suyo.
    Besosss Cecy y mil gracias por convocarnos

    ResponderEliminar
  12. Lo de la Quetejedi, vaya lío! Y, pobre Tom, que me lo has mareado pero bien...
    Me ha encantado, y me has llevado a mi infancia. A mí, me gustaban muchísimo Tom y Jerry, eran geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. un clásico de dibujos con doblaje es andalú ahora lo de quetejedi es para mi un descubrimiento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos a "deshojando relatos", gracias por comentar ♥

Convocatoria Juevera 18 de enero

Convocatoria: 8 de febrero, este jueves un relato

Convocatoria: 30 de mayo, este jueves un relato.